Preguntas Frecuentes
FACTURACIÓN
1¿Dónde puedo encontrar la sección de facturación?
Aquí facturación
2¿Cómo puedo facturar mi pedido?
Los usuarios deben hacer llegar un correo electrónico a la empresa, solicitando una factura electrónica correspondiente a su pedido.
CAMBIOS DE PEDIDO
1¿Puedo agregar o quitar productos de mi pedido?
Los cambios en el pedido deben hacerse por medio del carrito virtual, una vez realizada la transacción la empresa no permitirá cambios en el pedido
2Quiero cancelar mi pedido ¿Que tengo que hacer?
Por el momento la empresa no permitirá la cancelación o cambios en el pedido. Esto en un futuro puede cambiar
PEDIDO
1¿Puedo obtener grandes cantidades con ustedes?
Deberá comunicarse con nosotros al siguiente número: (55) 4383 – 8478
2Quiero rastrear mi pedido
Una vez realizada la transacción de los pedidos realizados por el usuario, la empresa se encargará de enviar una ficha de rastreo que servirá en la plataforma de envíos contratada
3No recibí el correo de confirmación del pedido
Deberá comunicarse con nosotros vía correo correo electrónico:
info@dcanvas.mx
MÉTODO DE PAGO
1¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos pagos con tarjeta bancarias, también puedes pagar con tu cuenta Paypal
2¿Puedo pagar en efectivo?
No, por el momento no se pueden hacer pagos en efectivos.
ENVÍOS
1El costo de envío es de:
Contamos envío gratuito para toda la república